La nueva sección sobre fotografía de la revista "El Mundo de los Pirineos"

La nueva sección sobre fotografía de la revista «El Mundo de los Pirineos»

En la montaña he vivido un sinfín de situaciones fotográficas, muchas de las cuales se repiten y de las que he extraído valiosos aprendizajes. Para sacar el máximo partido del momento he desgranado cada una de las situaciones con el objetivo de comprenderlas y he preparado una serie de consejos prácticos. Compartirlo es algo que me encanta, más aún si es sobre el papel y con el objetivo de transmitir conocimientos sobre fotografía.

Esta andadura se inició hace ya 4 años como «Objectiu muntanya» y finalizó su primera etapa a finales de 2016. Después de un año de preparativos reemprende su camino en «El Mundo de los Pirineos» como «Objetivo Pirenaico, fotografía y montaña», una nueva sección de fotografía que podrás encontrar a partir de marzo de 2018. Fenómenos meteorológicos, situaciones concretas de luz, formas de ver el paisaje y cómo interaccionan las personas con él son algunos de los temas habituales de la sección. Y empezamos con los rayos crepusculares, habituales al atardecer después de una tormenta.

Por cierto, ¿se te ocurre alguna situación fotográfica en la montaña que quieras que explique? Si te apetece puedes dejar tu comentario a continuación.